jueves, 15 de octubre de 2015

Tarjeta Explosiva

Hola chic@s,
 por aqui les traigo una tarjeta que me gusto mucho hacer
(ya saben que no me gusta hacer tarjetas y por ser esta interactiva me animé jejeje)
la hice navideña =D


al sacarla del sobre queda un cubo...


Por detras también la decore...


Muy simpática y me gusto hacerla...algo distinto definitivamente!!

Con ésta tarjeta participo en el reto # 43 de Venezolanas Creando Ilusiones

Espero les guste y me dejen sus comentarios...
Besitos =D



2 comentarios:

Thais dijo...

Muy bella tu tarjeta, con colores muy propios de la epoca navideña, te felicito. Mil gracias por acompañarnos y mucha suerte en el reto.

Fanny DG dijo...

Carmen cómo asi que no te gusta hacer tarjetas con lo bellas que te quedan???? Te quedó hermosa!!! Y recuerda que no todas las tarjetas son rectangulares, cuadradas o redondas... Hy cantidaaaaad de formas a probar, Seguro le agarras el gusto!! ;o)
besos y suerte!