domingo, 24 de agosto de 2014

RECICLANDO!!!!

Hola, hola, hola, aquí estoy jejejeje....un poco ocupada y sin mucho tiempo para scrapear  sniff sniff.
Les quiero mostrar un mini album hecho con los rollos de papel higienico que siempre me encanta reciclar y como ya tengo tantos los he usado en varios proyectos (al igual que mi hija jajajajaja)

Estos son los materiales que utilice 

Agregue unos abalorios de un llavero que tenia para decorar y unos brats como cierre:

  
Por dentro decore con tags, cintas piedras, botones....todo lo que encontré jejeje







Es un mini que siempre me gusta hacer porque da para mucho =D

Aquí un regalo que me hizo mi hija usando un rollo de cartón y un dije reciclado, solo lo decoro con 
washi tape y lleno de chocolates =D

BELLO!!!

Con este trabajo quiero participar en la celebración de PVenusina y su Reto de Reciclaje

 jejeje espero les guste y nos seguimos viendo.....


2 comentarios:

Pollita Venusina dijo...

Hermosísimo tu mini-album! Los papeles que has elegido para decorar los rollitos, los colores que usaste, las decoraciones, tags, listones y el washi tape más que bellísimos así como el lindo regalo que tu peque te hizo! Gracias por acompañarme en este Reto de Reciclaje!

Haideelum dijo...

Precioso el miniálbum =D los colores son fantásticos. La cajita esta hermosa =D¡¡