domingo, 7 de abril de 2013

Reto #12 VCI: Ilusión de mi Corazón

Esta es la primera vez que participo en un reto y la idea de que sea en este grupo me entusiasma mucho.
El reto consiste en hacer un LO siguiendo un diagrama y usando fotos nuestras.....


......como le paso a muchas, no encontré fotos en las que apareciera yo sola así que utilice estas que encontré en casa de mi mama de cuando yo tenia como 10 añitos .....maaas liindaaa!!! jajajajaja.
Utilice ponchadores de flores grandes y pequeñas  papeles decorados que distresse con tintas rosada, verde y azul claro, brats de colores y unos en forma de abejitas....

Y así quedo


aquí en detalle de una de las fotos...


y de la otra foto....



La verdad que me gusto mucho como quedo y espero que a ustedes tambien jejeje.

Espero sus comentarios y muchos cariñitos, besos y amapuches =D
Carmen


Hiper, super y mega feliz!!!!!
Gane el reto!!!!



Muchas gracias chic@s de VCI.....no tengo palabras.......




No hay comentarios.: